Vamos con los mejores, vamos con todo y vamos a ganar: Locho

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante más de 8 mil simpatizantes reunidos en Manzanillo, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Locho Morán Sánchez, agradeció la fortaleza que le brindan los colimenses para continuar trabajando con entusiasmo por el triunfo en las urnas, el próximo 17 de enero de 2016.

A pesar de que se registró una lluvia desde la tarde del sábado, simpatizantes de todo el estado llegaron hasta el rancho San Andrés, en la avenida Elías Zamora, de Manzanillo, para respaldar la candidatura de Locho Morán Sánchez.

“Quiero agradecer a todos por estar presentes esta noche, en medio de una lluvia constante. La presencia de todos ustedes fortalece mi ánimo y la decisión de ir por todo lo que los colimenses soñamos” mencionó Morán Sánchez.

En su mensaje, hizo una reflexión sobre lo que puede significar la lluvia, y dio un sentido a sus aspiraciones: “La lluvia significa fuerza, seguridad, limpieza, empezar algo nuevo: el triunfo. Vamos a trabajar con todo el entusiasmo y determinación especialmente por los más vulnerables”, señaló.

Morán Sánchez estuvo acompañado por el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien se unió a la euforia del arranque de la campaña.

Al concluir el mensaje, Locho Morán fue ovacionado por los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, y disfrutaron de la actuación del cantante Espinoza Paz.