VAMOS A LO INEVITABLE, LA VICTORIA EL 1º DE JULIO: ENRIQUE PEÑA NIETO

    0

    En este municipio del oriente del estado de Puebla, y a 19 días de ganar la Presidencia de la República, el candidato de la coalición Compromiso por México, dijo que quienes están sumados al proyecto que él encabeza saben que “no vamos a caer en las provocaciones, y menos en el hostigamiento de quienes se oponen a construir un clima de paz y de armonía entre los mexicanos”.

    Vamos por la victoria, seamos parte de ella, y que ese logro también lo sea para todos los mexicanos, expresó. Mencionó que el centro de su proyecto es que con el triunfo en la elección del próximo 1º de julio, cada mexicano gane más.

    Somos el proyecto que no va a dividir a México, que va a construir en el respeto a todas las expresiones, señaló ante más de 12 mil personas que se reunieron en la Plaza de Armas de este municipio.

    Peña Nieto manifestó que se propone revertir el escenario actual del país, para devolverle a los mexicanos el clima de paz y libertad que anteriormente tuvieron, frenar la espiral de violencia que lamentablemente se ha extendido a varias partes del territorio nacional, y erradicar la pobreza alimentaria en la que se encuentran cerca de 20 millones de mexicanos para que nadie más padezca esa condición.

    El candidato presidencial expresó que impulsará las reformas estructurales que el país necesita y demanda, “donde claramente algunos no han podido hacerlas y otros francamente se oponen a ellas”, porque México no se puede quedar atrás, y menos se puede aislar.

    El país necesita subirse a esta ola de desarrollo y de mayor dinamismo económico, agregó, “y por eso me propongo impulsar reformas estructurales que nos permitan crecer al menos tres veces más de lo que hoy hemos crecido, y este crecimiento va a permitir la generación de más empleos y mejor pagados, con capacitación y con seguridad social”.

    Insistió en que su proyecto quiere un cambio con rumbo, con estabilidad, paz y unidad para todos, que significa respetar las leyes y las instituciones, y modernizarlas para que sirvan de mejor manera a todos los mexicanos.

    “Vamos a impulsar el cambio con rumbo en la ruta de la paz y del crecimiento económico para darle a los mexicanos mejores condiciones de vida. Este es un proyecto que quiere construir en un clima de armonía, y por ello reitero una y otra vez: el proyecto que encabezo no va a dividir al pueblo de México, es un proyecto que quiere construir con la adhesión y la unidad de todos los mexicanos”, aseguró.

    Peña Nieto firmó dos compromisos que contribuirán al desarrollo de esta región de la entidad, a través de la infraestructura carretera del estado: modernizar las carreteras Tepeaca-Zacatepec, y Tepeaca-Tehuacán, para propiciar una mayor movilidad en esta zona del estado de Puebla, en beneficio de sus habitantes.

     

     

     

    Compartir