Va Miguel Zamora por la Alcaldía

    0

    La planilla para presidente municipal, síndico y regidores propietarios está integrada de la siguiente manera:

    Síndico: Oscar Javier Pérez Delgado, regidores: José Luis Sánchez Cervantes, Guadalupe Solabgue Dávila Macías, Celia Murguía González, Manuel Alejandro Núñez Gómez y Alma Joselyn Velázquez Galindo.

    En su oportunidad, el presidente del Comité Estatal del Partido Verde (Pvem), Marino Trillo Quiroz, presentó ante el Consejo Municipal Electoral a sus candidatos, acto al que asistió Fernandpo Garibay, representante del Comité Ejecutivo Nacional.

    Al hacer uso de la voz, el candidato del Pvem a la presidencia municipal, Miguel Angel Zamora, dijo que pretendían hacer un acto multitudinario, sin embargo, debido al problema de salud que impera en Colima y en el país, “acordamos asistir solo los que conformamos las planillas y algunos amigos; pero tengan en cuenta que tenemos la oportunidad de llegar al poder porque y a la vez ser la primera fuerza política en Villa de Alvarez”.

    Dijo estar agradecido con la dirigencia estatal de su partido, porque les permitieron elegir a los mejores candidatos, un equipo que está conformado por gente que quiere a Villa de Alvarez, profesionistas que pondrán todo su mejor esfuerzo por mejorar las condiciones y la calidad de vida de los villalvarenses.