VA MANCERA A REUNIÓN CON PEÑA

    0

    El jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, así como los gobernadores de Tabasco, Arturo Nuñez; de Morelos, Graco Ramírez y de Guerrero, Ángel Aguirre participarán en el encuentro con el priísta, que será a puerta cerrada.

    Entre los temas que se prevén exponer están el asunto presupuestal para los estados, infraestructura y desarrollo económico.

    Los gobernadores de Morelos, Tabasco y el jefe de Gobierno electo tuvieron ayer una reunión previa para comentar algunos temas que serán tratados en el encuentro de hoy.

    Hoy, por la mañana, sostuvieron una nueva etapa, en un hotel del centro de la Ciudad de México.

    De acuerdo con el líder del PRD, Jesús Zambrano, la intención de la reunión entre Peña y perredistas es poner sobre la mesa los temas que le interesan a la izquierda, como son algunas legislaciones en materia de derechos humanos, así como el uso de los recursos para el desarrollo social.

    Ésta sería la primera vez que el presidente electo de México reciba a los mandatarios estatales militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) después de haber concluido el proceso electoral federal.

    Fuente: MILENIO