Va a prisión por robo de vehículo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por el delito de robo de vehículo cometido en el municipio de Colima, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un Juez de Control, la vinculación a proceso de un hombre.

De acuerdo a los acontecimientos, el masculino se apoderó del vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru en las afueras del Hospital Regional emprendiendo la huida; asimismo, sustrajo diversos artículos que se encontraban dentro de la unidad, por lo que fue visto por elementos de la Policía Municipal, quienes le dieron alcance y lograron su detención.

Una vez detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, fue turnado al Juez de Control quien lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y le otorgó al ministerio público el plazo de un mes para cerrar la investigación complementaria.

En este contexto, la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, las instituciones y las empresas, privilegiando la reparación del daño y la detención de los responsables.