Va a la cárcel por robo a OXXO de Av. Rey Colimán

0

*Amenazó al empleado del lugar para huir con bebidas embriagantes y otros artículos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por el delito de robo calificado cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo y del empleado de uno de sus establecimientos, un joven de 18 años de edad fue vinculado a proceso luego de la aportación de pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre este acto delictivo.

Se refiere que los hechos ocurrieron el pasado 05 de mayo del presente año, cuando el imputado ingresó a la tienda ubicada en Avenida Rey Colimán de la ciudad de Colima, donde haciendo uso de la violencia moral, amenazó al empleado para apoderarse de bebidas embriagantes y diversos artículos.

Tras el atraco, el joven fue detenido por la policía municipal quien lo puso a disposición del agente del ministerio público, y una vez realizadas las investigaciones fue vinculado a proceso por el Juez de control, quien le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y un mes para la investigación complementaria.

Se hace un llamado a la población a continuar denunciando los actos delictivos a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de