Margarita Moreno recibe total respaldo en Miradores de la Cumbre

0

*Seré una presidenta municipal que todos los días esté en las calles

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El respaldo para las y los candidatos de la coalición «Va por Colima» sigue creciendo en la capital colimense donde, encabezados por Margarita Moreno, candidata a la alcaldía capitalina, se ha tenido el acercamiento con las familias de las comunidades, colonias y barrios, en las que existe el compromiso  de hacer equipo y poner manos a la obra por un mejor municipio.

En reunión con vecinos de las colonias Mirador de la Cumbre I, II y III, así como de la colonia Gustavo Vázquez y Moctezuma, la candidata fue testigo del gran apoyo que la coalición «Va por Colima» ha logrado sumar, en la que la principal fortaleza, señaló la candidata, «es la sociedad unida».

Margarita Moreno señaló que el compromiso que asume al ser presidenta municipal es volver a las colonias para dar seguimiento a los planteamientos de los ciudadanos, tras sostener que volverá y mantendrá cercana la comunicación como cuando estuvo al frente del DIF Estatal.

«Durante tres años, junto con todo mi equipo me dediqué a recorrer comunidades, colonias y municipios; hoy vuelvo aquí a decirles que con su ayuda quiero ser Presidenta Municipal, sé que hay muchas cosas que hacer en la colonia, que este jardín no sirve la luz, y  no puede ser posible que tengamos pura tierra», expresó en el diálogo con ciudadanos.

Acompañada en el evento por Martita Silva, candidata a diputada local por el tercer distrito, la candidata a la alcaldía pidió el respaldo por las y los candidatos de la coalición «Va por Colima», al asegurar que con Martita Silva, Riult Rivera como diputado federal  y Mely Romero en la gubernatura harán el mejor equipo por las y los colimenses.

«Falta un mes para las elecciones, las elecciones más importantes del país. Yo los invito a que salgamos de nuestra zona de comodidad, que vayamos a convencer a nuestros amigos, a nuestros familiares, a todos, porque todos tenemos que luchar por defender a nuestro país; yo les pido con toda mi alma y todo mi corazón que por Colima pongamos todos manos a la obra», planteó en su mensaje ante cientos de vecinos presentes en la reunión.

Como parte de las propuestas que planteó Margarita Moreno, explicó el programa «Borrón y cuenta nueva», la reactivación de los espacios deportivos con promotores, así como la recuperación de parques y jardines; anticipó que en su administración los comedores comunitarios volverán al municipio para garantizar las entregas a las niñas y los niños de esta zona de la ciudad.