Va a la cárcel por robo a Kiosko

0

*En acontecimientos ocurridos en la colonia Centro de esta ciudad de Colima

CN COLIMANOTICIAS

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron datos de prueba para que un Juez vinculara a proceso a un masculino tras cometer el delito de robo calificado a un Kiosko de Colima.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos se dieron cuando el imputado ingresó a la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, donde tomó producto y amenazó con un arma blanca al cajero, para posteriormente llevarse los artículos y el dinero en efectivo.

Gracias a la intervención oportuna de la Policía Estatal, se detuvo al hoy imputado, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control quien le dictó la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además del plazo de un mes para la investigación complementaria.

La institución reitera su compromiso con la procuración de justicia y la reparación del daño a las víctimas del delito, por lo que continuará trabajando en las investigaciones, así como en los procedimientos penales y litigios correspondientes para llevar ante la instancia judicial a los responsables de los delitos y obtener las sanciones que la ley marca.

Así mismo invita a la población a denunciar los actos delictivos ante el Ministerio Público o llamar a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.