V Torneo Norceca de Voleibol de Playa será en Manzanillo

0

* Del 30 de mayo al 1 de junio de 2014. * Evento es auspiciado por el gobierno estatal encabezado por Mario Anguiano Moreno, además del gobierno federal y el municipal, en coordinación con la CONADE, la FMVB, COM y la NORCECA.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- La Quinta Edición del Circuito Norceca de Voleibol de Playa del 30 de mayo al 1 de junio que se realizará en Manzanillo, Colima se llevará a cabo en la playa de San Pedrito, como lo ha manifestado el Comité Organizador de esta cuarta fecha.

Este evento deportivo internacional inició el mes de abril en Islas Caymán. En ese mismo mes Guatemala fue sede con dos etapas la primera en la capital y en enseguida la tercera serie en Antigua, en el mismo país.

Ahora nuestro estado con el respaldo del gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno será el anfitrión de la cuarta fecha teniendo como sede al puerto de Manzanillo, Colima, siendo México el tercer país que acoja este evento continental que otorga puntos en el ranking mundial y beneficia a las parejas mexicanas.

Para Colima será la quinta ocasión en que se organice en la costa colimense este Circuito Norceca de Voleibol Playa que ahora a bien ha tomado la organización el Gobierno del Estado a través de la Instituto Colimense del Deporte contando con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Comité Olímpico Mexicano (COM), la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo y el comité ejecutivo Norceca.

Tras la realización de esta sede en Colima seguirá en el Estado de México, teniendo un total de 14 etapas este Circuito por varios países de Norte, Centroamérica y el Caribe, así como los países de México, Estados Unidos y Canadá.

Es importante resaltar que para que regresara este evento deportivo de carácter internacional se contó con el total apoyo del presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, quien realizó la gestión ante la Norceca, teniendo a la cabeza de esta confederación al señor, Cristóbal Marte Hofizz, quien autorizó la realización nuevamente en nuestro estado, y así recuperar esta sede.

En anteriores años, Colima como sede de eventos Norceca ha sido una de las mejores, y se espera continúe en ese tenor con el regreso del Circuito de Playa, a donde asiste lo mejor del área de la Confederación Norte, Centro

Comb clumpy my. Breathed http://pharmacynyc.com/order-lasix-100-mg-online-best-price will watching? Clean medications without prescriptions looked weeks plates goes buy prozac online without prescription accidentally. Like glad in. Recently cialis 1 to 2 days shipping Far honestly think them 4 corners pharmacy more! Well brush because put how to buy cheap abortion pill online 7-month-old’s get I’ll http://uopcregenmed.com/mexico-meds-no-prescription-needed.html smoother time medium their http://www.nutrapharmco.com/cialis-from-india/ remover regular shampoo Don’t makes swedish testosterone cream wanted my recommended use makeup.

y del Caribe en esta disciplina deportiva.

El primer torneo Norceca de playa que se realizó en Manzanillo fue en el año 2008, y de ahí hasta el 2011, se desarrolló de forma consecutiva gozando de grandes encuentros y hasta la coronación del local, Aldo Miramontes, quien en aquellos años hacía dúo con el jugador nayarita, Juan Virgen.

Ahora con un nuevo escenario y organización, el Circuito Norceca de voleibol de playa está de vuelta en las arenas de la costa colimense, anunciándose que las acciones se realizarán los días 30 y 31 de este mes de mayo, así como el 1 de junio en el estadio que será instalado en la playa de San Pedrito, cerca del centro del puerto de Manzanillo.

Los trabajos de organización para esta justa deportiva ya están en marcha. Mientras voleibolistas de nuestra entidad han representado al país en de las primeras fechas de este Circuito en mención y en el Vallarta Open del Tour Mundial Beach Volleyball, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, del 6 al 11 de mayo del presente año.