UTILIZARÁ PEA INSTALACIONES DE LA DSP DE VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    Después de dar la bienvenida a los elementos de dicha corporación, el presidente municipal Kike Rojas dejó en claro que la mejor forma de combatir a la delincuencia, prevenir y proteger a la población es haciendo equipo, por ello pidió a los policías municipales recibir a los estatales y ser facilitadores de las instalaciones, así como las estrategias de coordinación entre ambas corporaciones

    “Haciendo equipo con el gobernador Mario Anguiano y las corporaciones con una misma estrategia coordinadas lograremos abatir uno de los grandes problemas que se tienen como el robo a vehículos, casa-habitación y asaltos a mano armada”, expresó.

    En ese sentido, aseguró que con la presencia de la Policía Estatal Acreditable también se enviará un mensaje a los ciudadanos de que estarán mejor protegidos.

    El alcalde pidió a los agentes de ambas corporaciones desempeñar su labor por convicción para lograr los mejores resultados y objetivos. “Conozco a la gran mayoría de los elementos municipales, son gente noble, de trabajo y que dan resultados cuando son bien dirigidos”, sostuvo.

    Asimismo, destacó la labor que desempeña el director General de Seguridad Pública Felipe Paz Rodríguez, así como su personal operativo. De igual forma manifestó su respeto a la PEA porque están a la altura de reto que se enfrentarán en materia de seguridad.

    Recordó que existe también coordinación con los elementos de la Marina Armada de México, PGR, Policía Estatal y PGJE.

    Ante de concluir, el Presidente Municipal celebró la alianza que se establece entre ambas corporaciones, la cual se reflejará en resultados para la población. “No son dos corporaciones que disputarán algo, sino dos grupos que buscan el mismo objetivo: proteger a los villalvarenses”, acotó.

    Por su parte, el comisario de la Policía Estatal Acreditable a nombre de su personal agradeció las facilidades otorgadas por la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, comprometiéndose se comprometieron a participar en coordinación para que los resultados se puedan ver de manera inmediata en beneficio de los villalvarenses.

    Cabe hacer mención que el Director operativo de Seguridad Víctor Humberto Larios Alonso así como el de Tránsito y Vialidad, Oswy Delgado, recibieron las instrucciones del presidente municipal para mejorar las instalaciones de la DSP, referente a los dormitorios y gimnasio, las cuales serán utilizados también por los elementos de la PEA