Utiliza Griselda Martínez el atentando en su contra como bandera político-electoral

0

*“Seguimos sin doblarnos, el atentado no logró quitarnos la esperanza”: Griselda Martínez.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tratando de explotar a su favor el tema de la inseguridad en el puerto de Manzanillo, dentro de su campaña político-electoral, la alcaldesa con licencia y candidata a la alcaldía porteña, Griselda Martínez Martínez, recordó el atentado que sufrió el 26 de julio de 2019, donde los únicos daños fueron a su camioneta, y recriminó a las autoridades de Seguridad Pública y Fiscalía  General de Justicia el nulo avance en las investigaciones sobre estos hechos.

A través de su espacio la “La Mañanera de Griselda”, que se difunde por medios de las redes sociales, la candidata de Morena a la alcaldía presentó un video, en el que hace una crónica de aquél día y señala que aún y cuando la Fiscalía del Estado no ha informado sobre los avances del caso, hay varias líneas de investigación.

Griselda Martínez en su mensaje hizo varias preguntas al auditorio, pretendiendo dilucidar algunas de las razones por las que, según ella, sufrió este atentado, dando a entender que el mismo se genero debido a su “lucha contra la corrupción” y “denuncias en contra de gobiernos del pasado”.

La candidata de Morena se preguntó: ¿Por qué quisieron matarme? ¿Por mi lucha frontal contra la corrupción? ¿Por las denuncias que presenté ante la Fiscalía por las irregularidades que detectamos de gobiernos pasados? ¿Porque no autorizamos proyectos millonarios que dañaban nuestro medio ambiente? ¿Porque nuestro gobierno ha hecho la mayor inversión en seguridad en la historia? ¿Porque depuramos nuestra policía? ¿Porque nuestro gobierno ha evidenciado las fallas de otros?”;

Dijo la alcaldesa con licencia que pese a ese atentado, por el cual desde entonces es custodiada día y noche por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina Armada de México: “seguimos sin doblarnos, porque ese día no lograron quitarnos la esperanza”.

También presumió las obras y acciones que realizó durante su gestión como presidenta municipal de Manzanillo e hizo un recorrido por diversas zonas del municipio.