Ruta 5 realizará Foro sobre Cuidado y Protección de Animales Domésticos para entregar propuestas a Agustín Morales

0

* La secretaria general de la organización, Esmeralda Cortés Anguiano, invitó a toda la población a acudir a presentar sus puntos de vista.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ruta 5 realizará diversos Foros Ciudadanos para que la población de Colima exponga sus propuestas con el objetivo de que se generen iniciativas de temas particulares.

La secretaria general de Ruta 5, Esmeralda Cortés Anguiano, informó que el primer Foro se llamará Cuidado y protección de Animales Domésticos el próximo lunes 19 abril en la Cancha Techada de la Colonia Las Palmas, entre las calles Palma Real y Palma Areca.

“Personas de cualquier lugar del estado pueden acudir, necesitamos de sus opines y propuestas”.

Expresó que las propuestas que se recaben servirán como base para realizar iniciativas de ley o políticas públicas.

Estas serán entregadas al candidato a diputado federal por el Distrito I del Partido Verde, Agustín Morales, ya que Cortés Anguiano dijo que tiene coincidencias con Ruta 5 y le interesa atender a ciudadanos para hacer iniciativas de ley.

“El foro consiste en recabar propuestas para diversos temas que abordaremos como la adopción y cuidado responsable de animales domésticos; acciones legales contra venta y robo a maltrato animal; atención médica y reproducción regulada; regulación y subsidio público a centros de rescate animal,  queremos haya participación ciudadana y al final del foro entregar propuestas”.