Urgente que se aplique un plan para reparar calles y avenidas de Tecomán: Sergio Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras un recorrido por calles, avenidas y el libramiento “Fernando Moreno Peña”, el regidor Sergio “Chamuco” Anguiano constató el mal estado en el que se encuentran estas vialidades, señalando que este deterioro se debe en gran medida a la mala calidad del material que utilizaron administraciones pasadas.

El regidor panista admitió que hay vialidades que están intransitables y que causan mucho deterioro a los automóviles, “recorrimos el libramiento Fernando Moreno, la lateral de la avenida Insurgentes, avenida de Los Maestros y la calle Hidalgo, y en todos estos lugares hay baches, ya algunos convertido en enormes pozos”.

Afirmó: “En administraciones pasadas les pusieron un material muy corriente, el más corriente que creo que existe, le hago el llamado al presidente municipal para que cuando se reparen estos pozos, utilizar material de buena calidad para si se llega abrir, que se abra otro, pero ya no el mismo. La administración pasada reparó tres veces la avenida del panteón viejo y ahorita ve a verla, está igual de dañada, por ello necesitamos saber qué tipo de material están echando”, señaló.