Avanza la unidad municipal de Protección Civil de Tecomán en mejorar su equipo

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de Protección Civil, Enrique Sepúlveda Rodríguez, informó que al entrar la actual administración recibieron algunas oficinas vacías y con los vehículos descompuestos, “hoy en día, gracias a las gestiones que se han realizado, poco a poco se ha ido equipando la unidad”, indicó.

De la misma manera, agradeció al Regidor Venegas López, por el acercamiento que realizó con elementos de Protección Civil para verificar las necesidades que tiene PC Tecomán y el apoyo que brinda a esta institución.

En cuanto al equipo, señaló que cuentan con 4 camionetas, una cuatrimoto, trajes para combate de incendios y de abejas, equipo para accidentes de tránsito, señalamientos para prevención de accidentes, equipo para primeros auxilios, oficinas de operatividad, sistema para detectar contingencias climatológicas; entre otros.

Por su parte, el regidor Presidente de la Comisión de Protección Civil, Ángel Venegas López, realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Municipal de PC con el fin de supervisar cómo se encuentran en cuanto al equipamiento y servicio.

Venegas López reconoció el esfuerzo que realiza el Director, para dotar el material que se requiere para los servicios de la unidad, gestiones que realiza ante las instancias correspondientes.