Urgen se regularice colonia Villafuentes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Vía denuncia ciudadana, lectores de CN COLIMANOTICIAS dieron a conocer que en el fraccionamiento Villafuentes en Villa de Álvarez desde hace meses el urbanizador Rival Constructora rompió las banquetas dejando más de 20 boquetes que el ayuntamiento supuestamente les autorizó a solo parchar, “que por que según las iba a reparar para municipalizar y solo las dejaron abiertas causando ya varias caídas”.

Así lo dieron a conocer vecinos de la zona afectada, además, revelaron que siguen sin atender el jardín y camellones, “los vecinos hemos podado en varias ocasiones, además de que seguimos con el problema de que no paga el alumbrado al grado de poner diablos y el arquitecto José Rivas Valencia de Rival Constructora se atreve a culpar a los vecinos de vandalizar, siendo al contrario, los vecinos atendemos nuestra colonia incansablemente puesto que vivimos aquí y es nuestro patrimonio”.

“El fraccionamiento se muestra en total abandono por parte del urbanizador y constructoras que sólo están perjudicando. Pedimos a la CANADEVI y a las autoridades competentes atiendan a la población”, finalizaron.