UNIFORMAN A SELECTIVO JUVENIL MAYOR VARONIL DE VOLEIBOL

    0

    Este representativo colimense logró su clasificación a la Olimpiada Nacional de este año tras ganar el único boleto de su categoría tras vencer a los equipos de Nayarit (2-0), Michoacán (2-0) y Jalisco (2-0) y obtener de manera invicta su clasificación a la justa deportiva más importante de México.

    Por lo anterior, el titular del deporte en la entidad, David Ballesteros manifestó que este logró es muy significante para el Estado “a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno estamos entregando estas playeras de juego para que sean utilizadas por los diez jugadores, en el próximo Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue, a realizarse en la Semana Santa, del 28 al 30 de marzo del presente mes y año”.

    Asimismo el dirigente del deporte mencionó que las dos playeras deberán de ser usadas por los jugadores colimenses de la categoría Juvenil Mayor “la intención es que se fogueen previo al Nacional de Olimpiada a realizarse en la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde estarán jugando los mejores a nivel nacional que hayan logrado su clasificación en el selectivo regional celebrado en los meses de marzo y abril”.

    Este conjunto está integrado por Jorge Francisco Sánchez Cuevas (1), Jorge Ruiz (2), David Amadeo Longoria García (3), Héctor Cervantes Miramón (4), Rafael Navarro (5), Francisco Lepe Cardona (6), José Manuel Lepe Valdez (7), Miguel Machuca (8), José Jurado (9) y Alejandro Hernández Díaz (10). Entrenador Oscar Cárdenas y auxiliar, Aldo Miramontes López.