FUT DE 3ª DIVISIÓN: GANA TECOMÁN, EMPATA TITANES Y GOLEAN A VOLCANES

    0

    El empate de Titanes en Acatic fue a un gol, anotación de Víctor Ramos al minuto 15.

    En los tiros penal se fueron a la muerte súbita y ganaron los de Colima por 8-7, para llegar a 47 unidades y mantenerse en el sexto puesto -5º de zona de calificación-. Mientras que Acatic es onceavo con 38.

    Por su parte Atlético Tecomán sumó su victoria 14 al son de tres goles a cero sobre Tuzos Occidente (A. Cocula), en el campo Víctor Sevilla del valle “Igüanero”, para ponerse a un punto de los Titanes, llegaron a 46.

    También está con 46 en el octavo lugar –por diferencia de goles-, Atotonilco que le pegó a 2-1 a los Vaqueros, ahora cuarto con 57 unidades. Es quinto con 56 Chapala que igualó 2-2 con Arandas y ganó 2-4 en penales el punto extra.

    Volcanes de Colima que durante esta segunda ronda había mostrado mejoría y dando buenos juegos, peleado al tú por tú con equipos que están en la zona de calificación, se esperaba lo hiciera así en casa ante el sublíder Vaqueros de Ixtlahuacán, pero estos les dieron una repasada de 0-7, en el primer tiempo fueron cuatro goles.

    Firmaron esos cuatro tantos y algunos festejados al señor que les tiene toda hidratación y otros detalles previos al juego, al tanto, Gamaliel Axayactl Cortez Ramos, Francisco Ramos, Noé torres y Jorge Gómez, dos fueron remates de cabeza, el primero a bocajarro.

    Tepatitlán le pegó tres-uno a la Escuela de Futbol Chivas y es el primer calificado del Grupo 10 con 74 unidades, mientras que los de Guadalajara se quedó con 59 unidades en el tercer puesto –es equipo que va a liguilla de filiales-.

    Otros resultados fueron: Nuevos Valores de Occidente llegó a 44 unidades con el 5-0 Alianza de Sayula y Valle del Grullo sumó 21 unidades con el 2-0 sobre Mulos del Oro.

    En la fecha 30, Titanes del Atlético Colimán descansa; mientras que el domingo por la tarde Tecomán visitará al Alianza de Sayula y Volcanes estará en casa de Atlético Cocula (Tuzos Occidente).