Uniforman a Ciclones de Colima del Futbol de Amputados

0

*El Director General del INCODE, Fernando Mendoza Padilla hizo entrega de uniformes para su competición a la Liga Mexicana de Futbol de Amputados.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (INCODE) uniformó al equipo de Ciclones de Colima que participa en la Liga Mexicana de Futbol de Amputados, los cuales marchan con paso firme en esta competición que se celebra cada fin de semana con visitas reciprocas por parte de los representativos.

La entrega de los uniformes deportivos se realizó el pasado fin de semana con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Director General del INCODE en el entrenamiento del equipo Ciclones de Colima, en el campo de pasto sintético de futbol de la Unidad Deportiva, José María Morelos y Pavón.

Durante su visita al conjunto local, Mendoza Padilla señaló que la entrega se realiza a nombre del Gobernador Estatal, José Ignacio Peralta para que el representativo colimense se presente bien uniformado en cada una de sus competencias como visitante.

El jugador, Juan Flores, ex nadador y atleta del deporte adaptado expresó un agradecimiento al Gobierno del Estado y el INCODE por otorgar “estos uniformes para competir uniformados en esta Liga, que se realiza cada fin de semana”.

Por último, Mendoza Padilla resaltó la labor que hacen estos deportistas con discapacidad, “a pesar de no contar con una extremidad, aun así ellos realizan este deporte, el cual lo hace muy bien. Es por eso y como estímulo a su tenacidad el Titular del Ejecutivo Estatal les otorga estos uniformes para que participen de la mejor manera”.

CN/Deportes