UNIDOS SCOUTS DE MÉXICO Y DEMOCRACIA SUSTENTABLE EN APOYO A DAMNIFICADOS POR JOVA

    0

    Durante dos días, cientos de jornaleros tecomenses sufrieron los embates de la copiosa lluvia sobre sus hogares y muchos de ellos lo perdieron todo, por ello, los esfuerzos de las organizaciones estarán enfocados en apoyar a estas familias necesitadas.

    Ambas asociaciones civiles emprenden una colecta a partir de hoy, a fin de que la sociedad colimense comparta con los damnificados víveres y otros artículos necesarios en estos momentos; todos los apoyos que se recaben se entregarán en coordinación con el DIF Municipal de Tecomán, el Ayuntamiento y otras agrupaciones altruistas como la Cruz Roja.

    ¿Cómo ayudar?
    Puedes donar: agua embotellada, leche en polvo o en envase  tetrabrik, arroz, frijol, azúcar, sal, sardina, avena,  biberones, gelatina, atún, café soluble, cereales, galletas, pasta para sopa, pañales para bebé y adulto, toallas sanitarias y abrelatas. También se reciben cobijas o cobertores, artículos de primeros auxilios, higiene personal y de limpieza como: Picos, Palas, Carretillas, Jalador De Agua, Franela, Trapeador, Escoba, Cloro (Líquido, En Pastilla O Toallas) Cubetas, Detergente En Polvo, Fibra.

    Fueron habilitados dos centros de acopio:
    Uno en la calle Cóndor #162, Colinas de Santa Bárbara, Colima. El segundo centro de acopio se ubica en la calle 5 de Mayo # 377, colonia Centro de Colima.

    Si no puedes llevar personalmente tu donativo, podrás pedir que lo recojan marcando a los teléfonos: 312 120 66 88 de Héctor Insúa, al 044-312-132-09-51 de Francisco Yáñez Centeno de Democracia Sustentable A. C., ó al  330-50-50 con  Gaby Álvarez de Scouts de México A. C.

    “Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar”. Madre Teresa de Calcuta

    Contacto: Facebook: Democracia Sustentable AC / Twitter: Democracia_Col

    Compartir