Unidad Deportiva Gustavo Vázquez cerrará al público por obras de rehabilitación: Incode

0

*Del lunes 1 de abril hasta el martes 21 de mayo

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, la cual será sede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de Rugby-7, permanecerá cerrada al público del lunes 1 de abril hasta el martes 21 de mayo, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Detalló que al inmueble deportivo se le realizarán una serie de trabajos de rehabilitación y remodelación, ya que recibirá alrededor de 300 personas durante dos días de competencia, sin embargo, cumpliendo con las normas de reglamentación de los campos se tendrá que arreglar el empastado.

Cabe destacar que este año, el estado de Colima ha sido elegido como Subsede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Federación Mexicana de Rugby.

La entidad albergará a 32 Entidades de la República Mexicana, más el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto Mexicanos en el Extranjero (IME).

Por último, la funcionaria estatal solicitó la comprensión y entendimiento a las personas que acuden al recinto deportivo, ya que este espacio será mejorado para que se pueda aprovechar al máximo en futuras competencias locales, regionales, nacionales e internacionales.