Una rata saliendo por tu inodoro no es una leyenda urbana: documental de National Geographic

0

COLIMANOTICIAS

México.- Un mini documental realizado por National Geographic se ha vuelto tendencia porque nos muestra la facilidad con la que una rata puede colarse a nuestras casas a través del retrete.

De acuerdo con el video, el drenaje de todas las casas está conectado al sistema de cloacas en el que habitan las ratas. No importa el tamaño que tengan, su estructura ósea es lo suficientemente flexible como para permitirles pasar por cualquier agujero en el que les quepa la cabeza.

Esta capacidad, junto con sus afiladas garras que le permiten escalar prácticamente cualquier pared, las convierte en pequeños “superhéroes” que pueden pasar por casi cualquier parte.

La cañería de un retrete es estrecha, zigzagueante, y llena de agua. Sin embargo, existe una parte en la que hay aire, y sumándolo con la capacidad física de las ratas, esto les que permite que puedan llegar con cierta facilidad hasta tu baño.

¿Cuál es la buena noticia de esto?

No es tan probable que te vaya a suceder. De acuerdo con el centro de emergencias de Washington “sólo reciben un par de llamadas al año relacionadas con este caso”.

 

Fuente: WRADIO