Una persona prensada y dos vehículos destruidos en choque frente al Auditorio

0

*La Unidad quedó al interior de las antiguas instalaciones del Asilo de Ancianos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una persona prensada y dos vehículos destruidos, fue el saldo que dejo el choque que se registró este jueves por la noche, frente a las instalaciones del Auditorio Manuel Bonilla Valle del Barrio I del Valle de las Garzas.

Trascendió que las unidades automotrices circulaban en el sentido Tapeixtles-Las Brisas, cuando al pasar frente al auditorio Manuel Bonilla Valle ubicado al ingreso del Valle de las Garzas, uno de los conductores perdió el control y término por impactar la otra unidad, misma que debido al golpe salió proyectada hacia las instalaciones del antiguo Asilo de Ancianos.

Debido al impacto el tripulante quedo prensado, por lo que de inmediato arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, que con ayuda de Seguridad Pública y Tránsito municipal auxiliaron a los lesionados, principalmente a la persona que estaba atrapada al interior de su vehículo, después de varios minutos de trabajo se liberó al conductor.

Las unidades fueron retiradas y mediante un peritaje para deslindar responsabilidades del percance, que dejó como resultado una persona prensada y dos vehículos destruidos.