Asesinan a dos masculinos en la delegación de Santiago

0
Foto de archivo

*Los hechos se registraron en diferentes colonias de la demarcación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúa la ola de violencia en el municipio y durante las primeras horas de este viernes, dos masculinos fueron asesinados en diferentes puntos de la delegación de Santiago.

El primer hecho se registró minutos después de la media noche, cuando vecinos de la calle Romeritos del fraccionamiento La Joya, reportaban detonaciones de arma de fuego que al llegar las autoridades corroboraron que era afirmativo. Se trataba de una persona tendida en el suelo y con varios impactos de arma de fuego.

Minutos más tarde por la colonia Deportiva de Santiago, los vecinos alertaron que habían escuchado detonaciones y al verificar los uniformados a un costado de la plaza de toros, observaron que había un masculino tirado en la banqueta con visibles heridas por proyectil de arma de fuego, constatando que no contaba con signos vitales.

En ambos casos arribo el SEMEFO y ordenó el levantamiento de los cuerpos, además de dar inicio a las investigaciones de ley, para dar con los presuntos responsables que hasta el momento huyeron con rumbo desconocido.

Compartir