Una mujer ejecutada y un hombre herido en la población de Periquillos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una mujer fue asesinada y un hombre se encuentra grave luego de una balacera en la población de Periquillos, en el municipio de Armería. Según informes, la fémina murió en la escena con varios impactos de bala y hasta el momento no ha sido identificada.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, en una vivienda ubicada hasta el final de la calle Los Pinos, de esta población, cuando sujetos desconocidos arribaron a este lugar y comenzaron a disparar contra personas que se encontraban en la escena.

Los responsables se dieron a la fuga en un vehículo hasta el momento no especificado, mientras que una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron a la escena, mientras que la mujer, quien no ha sido identificada, fue reportada muerta.

El masculino, quien se identificó a sí mismo como Miguel “N”, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, quien presenta un impacto en el pecho.

Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y las características del o los responsables, en tanto las investigaciones continúan.