Una derrota más para Loros

0

*Los universitarios hilvanan su segundo revés en forma consecutiva y su tercer descalabro en el Torneo de Clausura 2016 de la Segunda División Profesional. *Club Deportivo Tepatitlán los derrota 3-0 en el Estadio “Las Animas” de Yahualica de González Gallo, Jalisco. *Descienden a la Onceava Posición del grupo 2 y en el trigésimo puesto de la tabla general.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, continúan con la mala racha al hilvanar su segunda derrota en forma consecutiva y la tercera del torneo al caer este sábado 3-0 ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, en duelo efectuado en el Estadio “Las Animas”, en Yahualica de González Gallo, Jalisco.

Los primeros dos goles del partido cayeron en la primera mitad, en un total descontrol y exceso de confianza de la defensiva universitaria, el 1-0 se firmó al minuto 27’ por Miguel González, y cinco minutos después al 32, aprovechando el desconcierto de Loros, Tepatitlán de Morelos, anotó el 2-0 por conducto de Diego Franco para terminar así la primera mitad.

Luego del descanso, Tepatitlán de Morelos y Loros UdeC volvieron al ataque, donde los colimenses tenían ganas de descontar el marcador y dar la remontada ante un equipo jalisciense que creció con el paso del tiempo, sellando el triunfo Antonio Torres al minuto 58 que se quitó la marca de cuatro defensas universitarios y logro disparar para vencer el marco de Miguel Ángel Tejeda.

Con este descalabro, los emplumados ligan su tercera derrota en la temporada, con dos triunfos y un bono extra, lo que los ubica con 7 unidades en la onceava posición del Grupo 2 y en la trigésima posición de la tabla general.

En la jornada 7, Loros de la Universidad de Colima, nuevamente jugarán de visitante, cuando se enfrenten el próximo viernes 19 de febrero a las 12:00 horas a Pachuca Premier en las instalaciones de la Universidad del Futbol en San Agustín, Tlaxcala.

ALINEACIONES

CLUB DEPORTIVO TEPATITLÁN DE MORELOS.- Christian Joshué López, Mario Valdéz, José Ruiz, Jesús González, Sergio Terán, Rodrigo Vera, Miguel González, Yamil Navarro (Manuel Asprilla, m59), Humberto Guzmán, Antonio Torres (Eder Antonio López, m80) y Diego Franco (Román Reynoso, m65). DT Ricardo Fernández Ornelas.

UNIVERSIDAD DE COLIMA.- Miguel Ángel Tejeda, José Luis Verduzco, Isaac Gabriel Díaz, Marvin Piñón (Arnulfo González, m68), Jorge Alexis Amador, Julio César Morales, Oscar Isao Torres, Jürgen Castañeda (Martin Uriel Navarro, m34), Irving Ávalos (Juan Carlos Martínez, m57), Santiago Ramsés Carrasco y Gerardo Aguilar. DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

CN/had