Una burla que hayan abandonado proyecto de construcción del Hospital en Armería: López González

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El regidor del PAN, José Luis López González, lamentó el hecho de que las autoridades de los diferentes niveles de gobierno hayan abandonado el proyecto de construcción del Hospital General: “es una pena, es una lástima que ese proyecto haya sido abandonado, es una obra que se estuvo manejando fuertemente, nosotros con la donación del terreno y con la escrituración a la Secretaría de Salud que ya se hizo en esta administración, y es una lástima que haya sido abandonado”.

López González dijo que se apoyó más a otros municipios con construcción de Hospitales que al mismo Armería, “pese a que nuestra presidenta pertenece al área de salud, ya que es doctora, es una pena que no haya impulsado o gestionado para que el Hospital se construyera”.

Hoy, el proyecto de construcción del Hospital está abandonado. Esto a pesar de que Armería no cuenta con el servicio de especialidades, incluso, desde hace muchos años no nace ningún niño en Armería, ya que se carece el servicio médico de esta especialidad y pese a ello, no se le dio el impulso que requiere su construcción.

El regidor panista aclaró que el cabildo armeritense ha seguido solicitando al Secretario de Salud, sin embargo, no hay respuesta al respecto: “vemos con gran decepción el que no avance este proyecto, y el único avance que se tiene es la instalación de una lona y una piedra anunciando que en este lugar se construirá una Hospital”.