Un viajecito en ‘globo aerostático’ al espacio ¿Cuánto costaría?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si quieres añadirte a la lista de los pasajeros te tenemos buenas noticias, ya que recientemente se dio a conocer que Space Perspective se prepara para llevar al espacio a los interesados.

Neptuno es el nombre de la nave que busca reducir todas las emisiones contaminantes en la medida de lo posible, diseñada con el aspecto de un globo, este “cohete” usará hidrógeno renovable para poder concretar sus misiones, siendo la primera de este tipo enfocada al turismo espacial.

La empresa busca reducir al mínimo dicho impacto, aunque no cuenta con tecnología lista para salir del planeta, tiene naves cómodas que se elevan lentamente, incluso con ventanas más grandes que cualquier otra nave, se dice que tendrán la posibilidad de tomar un cóctel mientras está en progreso la misión.
La misión costará a los turistas 125 mil dólares (2 millones 479 mil 500 pesos) y solo es cuestión de que pase las pruebas para que puedan comenzar a operar como agencia de turismo espacial.
Aún no tiene fecha el primer lanzamiento pero ya están planeando toda la logística y además mostrando cómo son sus naves dedicadas al turismo espacial.

Con información de Dinero en Imagen