Un Recorrido por la Casa del Primer Lugar del Sorteo Loro

    0

    El próximo afortunado ganador puede ser usted  en este evento que se realizará el jueves 29 de julio en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.  Es importante destacar que  este sorteo loro  ya se puede considerar  toda una tradición en Colima, con la visión y el impulso del rector Miguel Ángel Aguayo López, sus colaboradores, la comunidad universitaria en su conjunto y el extraordinario  equipo humano de la oficina del sorteo, que lo hace posible, con un trabajo intenso, de tiempo completo, con un sólido crecimiento personal y profesional, que han logrado tejer un gran prestigio y credibilidad entre la sociedad colimense y de algunas regiones de los estados vecinos de Jalisco y de Michoacán.      

    BECAS PARA LA JUVENTUD COLIMENSE
    Gracias al liderazgo rectoral y el proceso de calidad total y de mejora continua en la que está inmersa la máxima casa de estudios del estado, se ha logrado que cada vez, los premios sean mejores, lo que lo hace un valioso incentivo para fortalecer este proyecto que tiene una formidable perspectiva y de viabilidad en el tiempo, y a la vez que ofrece estos atractivos premios, se ha logrado consolidar como una herramienta institucional para obtener recursos frescos alternos para el financiamiento de la educación superior.

    Es así como, con este proyecto tan noble, se han destinado millones de pesos en becas para la juventud colimense y se ha mejorado la infraestructura deportiva con que cuenta la institución en sus diversos campus, canchas y polideportivos en todo el estado.
    A nadie escapa, que  este proceso de calidad y de mejora continua, que caracteriza a la  casa de estudios, en el cumplimiento de sus funciones sustantivas, en la docencia, la indagación científica, la extensión universitaria y la difusión de la cultura, encuentra fiel reflejo en el avance, prestigio y confianza entre la sociedad que ha generado este proyecto de Sorteos Loro.

    En este perspectiva, la mirada es alta y se ha construido no sólo una alternativa de financiamiento, sino que se avanza a ofrecer, cada vez más, mejores premios que coadyuvan a que este sorteo se perfile a ser uno de los mejores, entre las instituciones públicas y privadas de educación superior del país.

    LA RESIDENCIA DEL PRIMER PREMIO
    Usted lector, puede realizar una visita a esta magna residencia, totalmente equipada, con la vanguardia en la tecnología en servicios y en comunicación interna  para uso residencial, amueblada y decorada con criterios de excelencia; con un adecuado aprovechamiento del terreno en esquina y excelentes acabados. En planta baja cuenta con cochera doble techada, con portón eléctrico, doble ingreso a la casa, sala, comedor, cocina integral, lavandería, estudio, alberca, jacuzzi – con vaso comunicante entre ambos-; patio, jardín interior, dos 1/2  baños. En planta alta, 3 recámaras, recámara principal con jacuzzi y dos baños completos.

    Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del Sorteo Loro, puestos de periódicos, plazas comerciales, tiendas departamentales, farmacias, tiendas de abarrotes, misceláneas,  expendios de pronósticos deportivos, en las librerías universitarias y con el equipo de fuerza de ventas, los colaboradores, así como el servicio de ventas por teléfono. Para mayor información, se  puede visitar la página www.sorteosloro.ucol.mx

    EXCELENTES OPORTUNIDADES PARA GANAR
    Es oportuno señalar que hay otros premios muy buenos también en este Octavo Sorteo Loro. Por ejemplo, el segundo  lugar  es una residencia en Villa de Álvarez, en Colina de los Olivos número 86,  fraccionamiento Las Colinas, con un valor de 1 millón 300 mil pesos. Es una residencia desplantada en dos niveles. En la planta baja, cuenta con cochera para dos autos, un ½ baño, sala comedor, cocina integral, patio de servicio, jardín y escalera. En planta alta, área de distribución, alcoba con baño y vestidor, dos recámaras y un baño completo.

    El tercer lugar, es de 500 mil pesos en efectivo. El cuarto premio es una magnifica camioneta Jeep Liberty Sport; el quinto, es un automóvil Cirrus Sedan Touring, el sexto  un auto Lancer. El séptimo lugar una motocicleta CBF Unicorn y el octavo y noveno, sendas motocicletas CGR Invicta.

    Los boletos  están a la venta con una gran  respuesta de la sociedad colimense, y una buena venta, según nos informan en la oficina del Sorteo y todavía hay muchas oportunidades para ganar. La sociedad colimense aprecia y reconoce el prestigio de este proyecto de la máxima casa de estudios. Al adquirir boletos apoyas una causa tan noble como son los programas de becas para los jóvenes colimenses. Recuerda:
    ¡Todavía hay muchas oportunidades para ganar ¡

    ¡ Hay que participar ¡

    Con Sorteos Loro ¡ Sí Ganas¡