Un preso de un reclusorio en la ciudad de México, dona tenis a damnificados por sismo, su mensaje es conmovedor

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Esta mañana llegó hasta el centro de acopio ubicado en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) un cargamento con objetos para donar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados que se registró el pasado 7 de septiembre.

Al abrir uno de los paquetes, los voluntarios en el lugar se percataron que venían unos tenis color blancos envueltos en una bolsa de plástico y resguardados con cinta adhesiva.

En el calzado había un pequeño letrero que se supo pertenecía un interno de unos de los Reclusorios de la Ciudad de México (CDMX).

El letrero que conmovió a quienes lo leyeron decía:

“Mi cuerpo está en la cárcel, pero mi amor con ustedes. Fuerza!!!”

El mensaje fue firmado por un preso de nombre Agusto Rico. (sic.)

Los presentes en el centro de acopio mostraron su emoción y algunos incluso estuvieron a punto de soltar una lágrima al ver la muestra de amor y solidaridad de los mexicanos.

El centro de acopio de CU fue colocado en la explanada del Estadio Olímpico Universitario, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ahí se reciben víveres y otras donaciones que serán llevados a Oaxaca y Chiapas, para las comunidades que sufrieron graves afectaciones por el sismo de 8.2 grados Richter que se registró el pasado jueves.