Un orgullo para el gobierno federal que Colima sea parte de México

0

*Elsa Ayala, directora general de normatividad mercantil de la Secretaría de Fomento Económico Federal, felicitó al alcalde, Federico Rangel por el galardón a mejores prácticas de gobierno

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Elsa Ayala, Directora General de Normatividad Mercantil de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, expresó su reconocimiento al presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano por el galardón nacional que recibió por las facilidades que el Ayuntamiento de Colima brinda para la instalación de empresas y afirmó que para el Gobierno Federal es un orgullo que Colima sea parte de México.

Luego de asistir a la ceremonia de premiación de los galardones a las mejores prácticas de gobiernos locales del país, organizado por la revista de circulación nacional, Alcaldes de México, Elsa Ayala consideró que Colima es un claro ejemplo de cómo hacer bien las cosas en materia de mejora regulatoria y fomento económico.

“En Colima capital y Colima Estado, ponen el ejemplo de cómo hacer que las cosas funcionen, que los negocios operen, nosotros siempre los hemos usado como ejemplo, por todos los logros que han obtenido”, afirmó.

Indicó que el galardón que recibió el alcalde, Federico Rangel, es un premio al esfuerzo que ha hecho su administración municipal para facilitarles los trámites a los emprendedores y contribuir a la generación de empleos.

También hizo un reconocimiento al Gobierno del Estado de Colima, pues consideró que ha sabido trabajar coordinadamente con el Gobierno Municipal y el Federal para contribuir a este importante logro.