Un muerto y una mujer herida en fuerte accidente automovilístico en autopista Manzanillo-Colima

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona muerta y una mujer herida es el saldo de un trágico accidente automovilístico registrado esta noche en la autopista Manzanillo-Colima a la altura del crucero de Tecomán.

El accidente se registró alrededor de las 7:45 de la noche de este domingo a unos 300 metros del crucero de Tecomán con sentido Manzanillo-Colima.

En el lugar se observó a un vehículo compacto tipo Creta Hyundai, el cual fue impactado por un tráiler quedando prensado sin vida el conductor del vehículo; un hombre de aproximadamente 64 años de edad, mientras su esposa de también aproximadamente 64 años de edad, fue trasladada con urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Tecomán a recibir atención médica.

Se trasladaban a la Ciudad de México, de donde son originarios.

En estos momentos personal de bomberos de Tecomán se encuentran realizando las labores de rescate para extraer del interior del vehículo el cuerpo del infortunado conductor, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, inician con los trabajos de peritaje para deslindar responsabilidades.