Un muerto y un policía herido; resultado de una riña en la colonia Elías Zamora

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 9:00 de la noche de ayer miércoles, se suscitó un hecho violento en la colonia Elías Zamora; como resultado, un hombre murió y un policía se encuentra con una herida grave en la cabeza.

Información recabada revela que tras un reporte al 066, donde se daba a conocer que en la calle Margarita en la colonia Elías Zamora un sujeto se encontraba golpeando a su esposa, la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos.

Al arribar al domicilio, el sujeto, el cual fue identificado con el nombre de Javier Carrasco López de 37 años de edad, salió y con una llave “stillson” lesionó gravemente en la cabeza al policía Juan Manuel Castañeda, por lo que su compañero repelió la agresión disparando contra el hombre, quien recibió un impacto a la altura de la caja torácica.

Gravemente heridos, tanto agresor como el policía fueron trasladados, uno de ellos al Seguro Social, mientras que Javier Carrasco fue llevado al Hospital General, donde murió minutos más tarde.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de varias corporaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las evidencias de los hechos.