Un muerto en la India tras caer vehículo de un puente (VIDEO)

0

CN COLIMANOTICIAS

India.- Este 23 de noviembre, un vehículo fuera de control, que iba circulando por un puente, cayó varios metros en una calle transitada en la ciudad india de Hyderabadmatando a una transeúnte e hiriendo a 6 personas más, señaló India Today.

En el video se observa cómo van personas caminando por dicha vialidad, cuando de pronto un vehículo rojo cae sorpresivamente desde las alturas a gran velocidad, lo que provoca que al caer al asfalto alcance a varios transeúntes.

De momento, se desconocen las causas del suceso, aunque en la grabación se puede apreciar que tomó la curva a alta velocidad, y la falta de una buena barrera de protección y el peralte adecuado, pudieron contribuir a la tragedia.

OTRO FATAL ACCIDENTE EN MÉXICO

Una cámara de seguridad de la Hacienda Pastejé grabó el momento exacto de un accidente en el que un Lamborghini terminó partido a la mitad tras ser chocado por una camioneta en la autopista Toluca-Atlacomulco, cinco personas resultaron lesionadas en el municipio de Jocotitlán.

En el video se observa cómo una camioneta Jeep impacta al vehículo de lujo al momento que intenta cruzar la vialidad de cuota para incorporarse a los carriles que conducen hacia la zona norte de la entidad, el hecho de tránsito ocurrió cerca de las 14:00 horas del sábado pasado.

Las imágenes muestran que el conductor del coche ensamblado en Bologna, Italia, iba acompañado por sus escoltas, además, otro auto deportivo circulaba atrás al salir del inmueble privado, empleados al escuchar el golpe acuden al auxilio tras quedar en el retorno.

Fuente: SIN EMBARGO