Estos canales de YouTube pueden ser tus mejores aliados para practicar tu inglés

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Aprender un nuevo idioma no tiene que ser un martirio, también hay opciones en la web que son realmente entretenidas.

Para ello, existen diferentes métodos de estudio que se pueden llevar acabo para mejorar pronunciación y entenderlo mejor, pero el más importante a la hora de practicar un idioma es: hablar, hablar y hablar.

¿Y qué pasa si no hay personas con las que realmente puedas practicar el idioma hablando?

Pues tienes que recurrir a otro tipo de métodos divertidos como el de escuchar música y cantarla en voz alta para mejorar tu pronunciación o el de ver películas o videos para captar ideas e igualmente entrenar tu capacidad de entendimiento.

Si en tu caso quieres practicar inglés, pero no lo puedes hacer con algún nativo o alguien que hable a la perfección, lo mejor es que recurras a ver videos de YouTube con personas que lo hablen. Eso sí, deben ser videos entretenidos para que la práctica no sea tediosa y aburrida.

¿Quieres conocer canales de YouTube con los que puedes practicar inglés? Aquí están:

Joss and Janik

Ella es mexicana y él alemán, pero en su canal de Youtube hablan completamente en inglés. Bueno, a veces hablan una que otra cosa en español o en alemán, pero la mayoría de sus videos son en inglés con subtítulos en español.

A Joss y Janik les gusta viajar mucho y mostrar sus vidas y costumbres de una manera muy creativa y divertida, así que disfruta, aprende y, ¡diviértete!

Amigos ingleses

Ella es española y él de origen inglés, pero tienen una ventaja: él se dedica profesionalmente a enseñar inglés y además habla español, así que, si de pronto hay algo muy complicado de explicar como alguna frase muy coloquial inglesa, la explica en español para un mayor entendimiento.  

Amigos ingleses se dedica completamente a enseñar el idioma inglés de una forma muy divertida, ya que suelen actuar para realizar ejemplos y ejercicios.

Superholly

Holly creció viviendo entre México y Estados Unidos por lo que habla perfectamente tanto inglés como español.

En su canal se dedica a enseñar inglés, a hacer tutoriales y a dar una que otra interesante reseña y más.

Luis & Solvy

Son una pareja de esposos a los que les gusta compartir en su canal de YouTube sus vivencias como pareja multicultural.

Algunas veces ella sube tutoriales de belleza y aunque es venezolana, en el canal habla completamente en inglés.

Fuente: DINERO EN IMAGEN