Un muerto, bolsas con restos humanos y una mujer lesionada este sábado en Manzanillo

0
Foto de archivo

*Los hechos se registraron cercanos al aeropuerto y la delegación de Salagua

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Imparable la racha de violencia que se vive en el puerto de Manzanillo y ayer sábado se reportó el hallazgo de un masculino muerto, una mujer herida por arma de fuego y unas bolsas con restos humanos, todos ellos en diferentes hechos.

En primer hecho se registró a las 4 de la tarde, cuando pobladores cercanos al aeropuerto caminando rumbo a sus parcelas y por la brecha que conduce a ellas se percataron que había una persona tirada, al parecer sin signos vitales, por lo que de inmediato reportaron al 911.

Posteriormente a las 9 de la noche se reportaron detonaciones en la calle María Pérez Alfaro de la colonia Las Palmas de Salagua y al arribar los uniformados se percataron que había una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego y a unos metros de ella, unas bolsas negras de las que emanaban sangre.

Al cercar el área y revisar ambas partes la mujer fue trasladada a recibir atención médica, mientras que las bolsas que al parecer tenían restos humanos en su interior, quedaron a disposición del SEMEFO para remitirlas a la morgue, para conocer su identidad.

Desde el paso jueves Manzanillo vive una intensa jornada violenta, donde se han registrado más de 6 muertos y 3 lesionados, sin hasta el momento reportarse algún detenido al respecto.