Un licuado que mejorará la circulación de tus piernas

0

COLIMANOTICIAS

México.- Las piernas son nuestros pilares y no podemos negar que tenerlas en óptimas condiciones es una de nuestras prioridades, ya que una falla en la circulación sanguínea de las mismas puede derivar en las tan terribles varices. Esa sensación de hormigueo, hinchazón o pesadez afecta en mayor medida a las mujeres.

A pesar de que vemos las varices como un problema estético, también debemos tomar en cuenta que representan un riesgo para nuestra salud. Una mala circulación en las piernas puede ocasionar feblitis y si esto se complica deriva en trombosis venosa. Algo muy peligroso, ya que al formarse coágulos, éstos pueden viajar por el torrente sanguíneo y obstruir algunos órganos vitales.

Sin embargo, la clave de nuestra salud está en la prevención. Sabemos que llevar una dieta saludable y evitar el sedentarismo colaboran enormemente, paro también podemos acudir a opciones caseras para incrementar los efectos preventivos. Con este batido saludable y delicioso, puedes mejorar la circulación en tus piernas.

Ingredientes:

1 taza de sandía cortada en cubos

2 rodajas de piña fresca

8 fresas

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Lava cuidadosamente las fresas. Pica en cubos las dos rodajas de piña. Añade a una licuadora las fresa, la piña y la sandía. Agrega el agua para obtener una mezcla menos espesa. Licuar hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Indicaciones:

Tomar en las mañanas

Fuente: http://www.news.im20.org