Un lesionado y daños materiales al impactarse minivan contra tráiler en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Daños materiales que aún no han sido cuantificados y  una persona adulta ligeramente lesionada, fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta minivan del servicio del transporte público contra un tráiler.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:45 de la mañana de este jueves, por la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura del hotel La Herradura, luego de que un tráiler con caja metálica se quedara atravesado a media carretera debido a una falla mecánica, cuando repentinamente se impactó una camioneta minivan del servicio del transporte público y que presta servicio de pasaje Armería – Cuyutlán.

En el lugar quedó lesionado el conductor de la camioneta Pablo Martínez Zamora, de 67 años de edad, el cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, mientras que el conductor del tráiler, Rubén Martínez Joachín, de 52 años de edad, quedó en calidad de detenido.

Al lugar del percance acudieron elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal, mientras que personal de vialidad realizó el peritaje correspondiente.