Un lesionado en fuerte choque en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un lesionado y dos vehículos destruidos, dejó como saldo el accidente ocurrido esta mañana sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia 16 de Septiembre, el cual fue resultado de la velocidad y que provocó la movilización de unidades de Seguridad Pública, Vialidad y del Centro de Emergencia Portuarias.

Un Spark, blanco, con razón social de Telmex, se impactó por alcance contra un Matiz, color verde, con placas provisionales de Colima.

Los autos compactos quedaron varados en los carriles de circulación, por lo que el tráfico quedó cerrado parcialmente y elementos de Tránsito de inmediato aplicaron un operativo.

Llegaron paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias, los cuales auxiliaron al conductor del Spark y trabajador de Telmex, el cual resultó con algunas lesiones, principalmente en el rostro a causa del impacto contra el volante.

Al parecer los tripulantes del Matiz se retiraron del lugar ya que no se encontraban en el sitio para cuando llegaron los elementos policiacos.

Los dos vehículos quedaron a disposición de los Peritos de Vialidad.