Un lesionado en choque de camiones de carga por la carretera a Jalipa

0

*Uno de los camiones trato de rebasar al que llevaba la delantera pero no logró esquivarlo y terminó impactándose en la parte trasera

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo el choque de este lunes por la tarde, entre dos camiones de carga que circulaban por la carretera Jalipa-Puerto.

Trascendió que las unidades transitaban por el mismo carril, cuando de pronto uno de los camiones trato de rebasar al que llevaba la delantera pero no logró esquivarlo y terminó impactándose en la parte trasera, ocasionando la destrucción de la cabina del chofer.

Personas que había en la zona, se acercaron para auxiliar en el tráfico vehicular y buscar a los viajeros de la cabina, percatándose que había un lesionado y requería atención médica, por lo que llamaron a los servicios de emergencia arribando PC municipal, quien brindo trasladado al herido a un nosocomio de la ciudad.

Al sitio del percance llegaron elementos de policía vial, para iniciar con los peritajes y deslindar responsabilidades del hecho, que dejo una persona lesionada y daños en dos unidades de carga.