Logran colimenses 10 medallas en el Campeonato Nacional de Muay Thai

0

*Fueron cinco preseas de oro, tres de plata y dos de bronce

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Los deportistas colimenses oriundos de los municipios de Colima y Manzanillo lograron 10 medallas durante su participación en el Campeonato Nacional de Muay Thai, realizado por la Federación Mexicana de esta disciplina en la sede de Oaxtepec, Morelos, informó el Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Las cinco medallas de oro se obtuvieron con Onasis Antonio Pérez, en la categoría 12-13 años hasta 50kg; Jaziel Abisai Ayala Hernández, de 14-15 años hasta 60kg; Oscar Aldair Cruz Rosas, de 16-17 años hasta 60kg y Mixta, quien ganó dos preseas áureas y Alberto Valdez Grijalba, en Adultos hasta 71kg.

Las tres medallas de plata fueron de Onasis Antonio Pérez, categoría mixta; Jaziel Abisai Ayala Hernández, en la categoría mixta y Gamaliel Hernández Prestegui, adulto hasta 65kg, así como los dos bronces de Pedro Elías Marroquín Higuera, adulto hasta 63.5 kg y Diego Armando Vadillo, adulto hasta 75Kg.

Con estos resultados Pedro Elías Marroquín, Óscar Aldair Cruz y Jaziel Abisai Ayala, consiguieron la clasificación para representar a Colima en el Festival de Artes Marciales, el próximo mes de noviembre a celebrarse en Cancún, Quintana Roo.

Cabe mencionar que el selectivo estatal fue entrenado por Marco Antonio Fuentes Garibay, de Manzanillo y Luis Antonio Figueroa Flores, de Colima.