Un hombre muere y otro más resulta herido, tras agresión a balazos en Cofradía de Morelos

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Por la mañana de este sábado, varios sujetos a bordo de un vehículo agredieron a balazos a dos hombres que se encontraban en el interior de una camioneta, los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en la comunidad de Cofradía de Morelos. De este ataque murió un hombre y otro más resultó herido.

La agresión a balazos se registró a bordo de la carretera Tecomán-Cerro Ortega a 40 metros de la caseta de policía de la población de Cofradia de Morelos, y según versiones policíacas hombres armados a bordo de un vehículo llegaron y dispararon contra dos personas que se encontraban en el interior de una camioneta.

En el lugar resultó lesionado Jorge “N” de 22 años de edad, el cual recibió un impacto en el hombro izquierdo, mientras que otra persona de nombre José de Jesús Ramírez Arreguín de 34 años de edad fue tratado con urgencia al hospital general Tecomán donde minutos después se reportó su muerte.

Se informó también que el vehículo que participó en este hecho fue localizado abandonado en el callejón Valle Querido, entre la colonia Real del Valle y Real del Bosque de la cabecera municipal.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del estado se encuentran ya investigando este hecho.