Un herido por impactos de bala en el Barrio 5

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Movilización de las corporaciones de seguridad se registró esta tarde en el barrio 5, del Valle de las Garzas, a unos pasos de la escuela Ford, y de la iglesia católica, lo anterior tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeras versiones no oficiales indican que sujetos a bordo de una moto, abrieron fuego contra un viandante, el cual resultó lesionado y se refugió en una vivienda, en donde fue detectado por los elementos de seguridad pública ante las llamadas de los vecinos de los alrededores.

Los probables responsables dejaron la moto tirada y huyeron corriendo, según algunas versiones recabadas en el lugar, por lo que elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo por los alrededores, con resultados negativos.

La búsqueda se extendió incluso hasta debajo del puente del Barrio 4. Del lesionado se desconocen los generales, ya que sobre el suceso no se ha emitido alguna versión oficial, solo trascendió que fue llevado a recibir atención médica.

La zona fue acordonada y personal de los servicios periciales acudió al levantamiento de la evidencia.