Un éxito el Congreso Nacional de Tae Kwon Do

0

*Instructores colimenses califican de productivo y exitoso este curso donde los entrenadores de tae kwon do del estado de Colima, cuenten con la acreditación o certificación  para dirigir en la Olimpiada Nacional 2018.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El curso de Tae Kwon Do celebrado en San Luis Potosí el fin de semana “fue muy positivo y sirvió para reafirmar los conocimientos que ya tenemos como instructores. Es un Congreso Nacional de Capacitación que imparte la Federación y que permitirá ser parte de los representativos estatales en los eventos nacionales como la Olimpiada Nacional”, así lo dijo el profesor Alberto Carranza Hernández, quien agradeció a Fernando Mendoza Padilla, titular del Incode, por el aporte que se hizo para que un grupo de entrenadores colimenses pudieran estar en el evento.

Carranza Hernández, dijo, “fuimos más de 350 instructores los participantes en el evento de San Luis Potosí, algunos en las prácticas y otros haciendo acotaciones que vendrán a darle otro giro a nuestro deporte en el estado. En su mayoría son temas que ya conocemos como instructores, pero no cae mal una refrescada de conocimientos”.

El objetivo de esta capacitación es que los entrenadores de tae kwon do del estado de Colima, cuenten con la acreditación o certificación  para dirigir en la Olimpiada Nacional 2018.

Otros entrenadores que hicieron el viaje y fueron parte de la certificación son: Gabriel Machuca Sandoval, presidente de este deporte en el estado; Oscar Israel García Sánchez, Monserrat González, Alexis Tarde Techera, José Javier Magaña Mendoza, así como Brandon G. Machuca Hernández, de Manzanillo; Marcos Martínez y Jorge N., entre otros.

Con información de Francisco Manzo