Un éxito el Carnaval Tecomán 2014, gran participación de carros alegóricos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En un marco lleno de música, baile y expresión, los tecomenses disfrutaron del desfile del Carnaval Tecomán 2014 “Una fiesta de mar y tradición”. Con la presentación de comparsas, carros alegóricos y un concierto musical se llevó cabo el cierre.

El desfile del Carnaval encabezado por la reina y rey feo, Marayma Alonso y José Luna, dio inicio en punto de las 6 de la tarde en el parque Insurgentes para de ahí recorrer las principales calles del municipio.

Al finalizar el tradicional desfile en el parque Gonzales Lugo, la población tecomense pudo disfrutar de la presentación musical de Cuba Mex, La Sonara Dinamita y Kate Botello, como madrina del evento.

Ahí el alcalde, “Tito” Vázquez, animó a la ciudadanía tecomense a seguir disfrutando de todas las actividades artísticas y culturales que se estarán preparando en las próximas fechas. Destacó la importancia de otorgar eventos de calidad y sana diversión a todas las familias del municipio con el objetivo de fomentar el valor de la unión y el sano esparcimiento.

Felicitó a todas y cada una de las personas, jóvenes, niños, bailarines, estudiantes, adultos mayores que participaron e hicieron posible el desfile del Carnaval Tecomán 2014. Agradeció la participación del director de Turismo, Miguel Barbosa Ramos, así como al de Cultura, Rubén Ortega quienes hicieron posible este evento

Al finalizar hizo entrega del reconocimiento al carro alegórico ganador, el cual fue otorgado a los alumnos de la Escuela de Belleza Nueva Imagen y a la comparsa ganadora, el grupo Mitoteliztli Tecomán.