Un detenido y narcótico asegurado durante cateo

0
NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

*Resultado de un operativo ejecutado por FGE en acatamiento a la orden de un juez, con apoyo de Guardia Nacional, SEDENA y Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control, la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado aseguró un inmueble, cartuchos, narcótico y detuvo a un hombre, en cateo ejecutado en el puerto de Manzanillo.

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, agentes investigadores de la FGE, ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el domicilio ubicado en la localidad El Naranjo de la Ciudad de Manzanillo, con el apoyo de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral, la SEDENA, así como elementos de la Policía Estatal adscritos a la división K9 y un binomio canino.

La metanfetamina y la mariguana así como los cartuchos y el inmueble fueron asegurados por la autoridad ministerial, mientras que detenido, quedó a disposición de la autoridad competente para la investigación inicial por delitos contra la salud y fincar responsabilidades.