Ultiman a un hombre a balazos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una intensa balacera se registró la tarde de este lunes junto a la avenida Insurgentes, frente al parque del mismo nombre. Según informes preliminares, una persona a bordo de una pick-up Ford F-150, fue baleada.

El hecho se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, casi en el cruce de la avenida De la Juventud con Insurgentes.

Según fuentes presenciales, un varón, cuyos datos se desconocen hasta el momento, conducía la pick-up Ford F-150 acompañado de una mujer y de un bebé, cuyos datos se omiten, cuando fueron interceptados por un vehículo no identificado, desde el cual comenzaron a disparar.

El conductor recibió varios impactos de arma de fuego, quedando inconsciente; mientras que el vehículo continuó avanzando por lo que chocó contra el puesto de un vendedor de agua de coco que se encontraba por la avenida De la Juventud.

Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer y el menor de edad resultaron ilesos, sin embargo el conductor quedó gravemente herido y falleció minutos después dentro del vehículo.

Elementos policiales arribaron al lugar los hechos, mientras que investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado iniciaron las indagaciones correspondientes.