UdeC seguirá trabajando en alianza estratégica con el gobernador JIPS

0

* Rector: Nosotros estamos muy contentos y muy satisfechos por toda la gestión que realizó para pagar la deuda histórica de la Universidad de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, mencionó que la máxima casa de estudios colimense espera para los próximos años seguir trabajando a través de una alianza estratégica con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, además de seguir contando con su apoyo para los diferentes proyectos que maneja.

Expresó que el gobernador Peralta Sánchez, el pasado 1º de octubre en el marco de su Primer Informe de Labores, dio un mensaje realista, en donde puso de manifiesto todo el trabajo que ha hecho por el estado de Colima y por la sociedad colimense en materia económica, de seguridad y de educación.

“Nosotros estamos muy contentos y muy satisfechos por toda la gestión que realizó para pagar la deuda histórica de la Universidad de Colima, pero lo hemos visto y lo hemos escuchado, lo que ha realizado en materia económica, toda la reestructuración que ha hecho de la deuda, así como la restructuración del aparato administrativo del Gobierno del Estado, en donde ha puesto de manifiesto su empeño y todo el trabajo que está realizando en favor de los colimenses”.

Para concluir, mencionó que el mensaje que dio el mandatario también fue alentador, “es difícil en estos momentos, como él mismo lo ha manifestado, sobre todo en materia de violencia, pero necesitamos contribuir todos en la parte que nos corresponde para regenerar el tejido social”.