UdeC CONTINUÁ CON TRIUNFOS EN CONADEMS

    0

    El director de deportes y recreación de la Universidad de Colima, señaló que el representativo femenil del Bachillerato-30, en futbol soccer, logró su segundo triunfo con aplastante marcador de 6-0  ante Yucatán, por su parte la goleadora de la Superliga Diana Laura Evangelista Chávez sigue aportando, en este encuentro anotó 4 dianas, completaron la media docena Xitlalli Pineda y Stephanie Cárdenas. Este jueves se estarán enfrentando contra Guerrero a las 12:00 horas.

    Medrano Méndez, informo que ya se incorporaron al equipo de futbol soccer las gemelas Yesica y Estefanía Jiménez Plascencia y ya están participando en estos juegos escolares CONADEMS 2012.

    El equipo varonil de futbol tuvieron su segunda derrota al caer 2-4 ante su similar de Yucatán.

    En el Balonmano, los Loros del Bachillerato-2 vencieron por cerrado marcador de 15-13 a Chihuahua.

    El voleibol femenil que es representado por las chicas del Bachillerato-8 de Manzanillo, también logro su segundo triunfo al vencer a en dos sets (25-11) y (25-14) a Coahuila.

    Medrano Méndez, agregó que también ya comenzó la actividad en los deportes individuales como el atletismo y el ajedrez donde también tiene representantes nuestra máxima casa de estudios.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]