UdeC avanza con éxito en las etapas municipales de zona para CONADEMS

0

*En futbol soccer y en basquetbol, Bachilleratos 1 y 4 aseguran su participación en la etapa regional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los bachilleratos de la Universidad de Colima, han presentado sus mejores caras en los selectivos municipales de zona que se están realizando en Colima, y en la zona conurbada de Villa de Álvarez, Coquimatlán, y Comala.

En lo que fue el futbol soccer, Bachillerato 4 se fue invicto directo a la fase estatal, en la final goleó 5-1 al Bachillerato 18 de Coquimatlán.

En los encuentros que participó el Bachillerato 4, lleva impreso su deseo de participar en la fase nacional que tendrá como sede la ciudad de Torreón, Coahuila, así lo manifestó el maestro Yahir Velázquez Cárdenas, director técnico del equipo.

En cuanto a los demás equipos universitarios, en el baloncesto y el futbol soccer, Bachillerato 1 también ya tiene boletos para buscar el pase en la fase estatal, este viernes y durante la próxima semana se tendrán más encuentros en las disciplinas de baloncesto y futbol soccer, para que se realice finalmente la eliminatoria estatal, con rumbo a la XVI edición de los Juegos Deportivos Nacionales Conadems 2016.

CN/deportes