UCOL Acreditará Actividades Deportivas en Natación

    0

    La Dirección General  de Deportes a través del departamento de acreditaciones ofrece a la comunidad estudiantil un abanico de oportunidades de más de 30 deportes, las cuales se realizan  en los polideportivos de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán,  Manzanillo, también se cuenta con  clubes deportivos, ligas estudiantiles, selecciones,  programa dominical y clubes internos, en donde además de excelentes instalaciones, la Universidad de Colima se ha dado a la tarea de tener a los mejores maestros y entrenadores, para que este bien atendidas las necesidades de la comunidad estudiantil.

    Con respecto a la acreditación en la Natación, los requisitos son los siguiente: buscar la cedula de inscripción por internet, después de inscribirse tienen 8 días para entregar la hoja, además de presentar el examen médico, y por ultimo entregar los documentos en el departamento de acreditaciones de 10:00 a 15:00 horas.

    Para las ligas estudiantiles como: futbol rápido, soccer, baloncesto, voleibol, estará disponible en la página www.ucol.mx/deportes, cada disciplina deportiva tiene sus especificaciones para los  registros.

    Cabe mencionar que el alumno solo tendrá derecho a inscribirse a una actividad deportiva por semestre, no se aceptarán cambios de deporte en el mismo semestre para acreditación, al mismo tiempo será su responsabilidad el verificar parcialmente 1ª parcial 23 de septiembre, 2ª el 29 de Octubre y 3ª el 7 de diciembre en su reporte de calificaciones de SICEUC, para verificar que se haya cumplido con 30 horas, cuota obligatoria semestral por cada estudiante.

    Es importante que los estudiantes se inscriban a un deporte ya que si no completan las 30 horas de acreditación no podrán inscribirse al siguiente semestre.

    Para mayores informes acudir a la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas ubicada en  Avenida del estudiante y Av. Gonzalo de Sandoval, teléfono 31 6 11 45 ó 31 6 10 00 ext.  40600 y 40601, en la oficina de Acreditaciones Deportivas.

    Miércoles, 25 de Agosto 2010 | COLIMA, MÉXICO

    Compartir